Equipo de Profesionales

Equipo de Profesionales
En Medicina de Avanzada encontrarás lo necesario para verte como siempre soñaste. Un equipo de profesionales de primera linea son los encargados de realizar todos los tratamietos personalizados. Estamos en "Recoleta" y en el barrio "Las Cañitas". Te esperamos para realizar tu sueño de estar cada dia mas linda! Reserva de turnos al: 4811-0200.

martes, 29 de marzo de 2011

Retrasando el tiempo con plasma rico en plaquetas

En Medicina de Avanzada te ayudamos a rejuvenecer
¿Como?
Plasma rico en plaquetas
La juventud que tanto apreciamos ahora puede estar al alcance de tus manos y la Dra. Paz Maldonado te ofrece un tratamiento inmediato para dfetener el tiempo.
Entre las técnicas mas innovadoras que permite retrasar el deterioro que provoca el avance de los años se encuentra el plasma rico en plaquetas. Mediante una inyección del plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente logra regenerar la piel de una forma sencilla y efectiva.
El envejecimiento cutáneo esta regulado por un conjunto de factores tanto genéticos como medioambientales que están a su vez ligados a enfermedades y/o hábitos tóxicos. Para combatirlos y conservar las propiedades de a piel, el plasma enriquecido en plaquetas es aplicado en las zonas tisulares dañadas, liberando factores de crecimiento y acelerando la regeneración de cualquier tipo de tejido, sin provocar efecto adverso alguno.
Todo ello induce a una mejora de la salud de la piel, aumentando su luminosidad, tersura , hidratación y su grosor, mejora la afluencia vascular, estimulando las secreciones e incrementando la tersura y apariencia de la piel, suavizando arrugas.
Es un procedimiento levemente invasivo se realiza en consultorio con todos los medios de asepsia adecuados lleva un tiempo 30 a 40 min. Una vez que se extraen las plaquetas este plasma se aplica como meso facial en rostro cuello escote u manos se deja reposar al paciente 20 min. El tratamiento genera inflamación local que a las 24 hs no deja rastros. Los resultados se ven inmediatamente con efecto total a los 15 días y se mantiene por un período de 6 meses a 1 año. Se realiza 2 veces por año. Se recomienda a paciente mayores de 28 años años para ralentizar el proceso de envejecimiento y partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos.

Bioestimulacion con plasma rico en plaquetas para rejuvenecer la piel

-Regenera los tejidos del rostro, cuello, brazos y otras partes del cuerpo mejorando visiblemente la calidad de la piel.
-Altamente efectivo en tratamientos de la celulitis.
-Piel mas luminosa y tersa.
-Resultados inmediatos.
-Ideal para combinar con láser, botox, microdermoabrasión con punta de diamante, radiofrecuencia y así lograr resultados aun mas espectaculares.
En estética el plasma rico en plaquetas es utilizado en:
-En mesoterapia ( arrugas, fotoenvejecimiento, alopecias, etc.)
-En forma de coagulo plaquetario en una desepidermizacion de un peeling para favorecer la generación dérmica y epidémica ( en cicatrices para acelerar el proceso de cicatrización).
-En inyección subdermica: surcos pronunciados, depresiones, cicatriciales, fibrosis.
-En adición a material adipocitario (como injerto).

Para mas informacion y reservar tu turno para evaluación con la Dra. Paz Maldonado, podés enviarnos un mail a medavanzada@hotmail.com o llamando al 4803-0265 de Lun a Vier de 14 a 20 hs.